ImageImageImageImage

¿Cómo sé si el Laboratorio es un espacio para mí? Si eres una persona comprometida con mejorar la situación de tu entorno, si quieres presentar un proyecto sobre un tema que te preocupa y no sabes cómo conseguir financiación, si quieres conocer personas que están en tu misma situación y quizás generar sinergias… este espacio es para ti y tienes muchas formas de participar:

    • Si te interesa trabajar en red con otras personas jóvenes de diferentes islas, que solas o en colectivo están realizando acciones a favor del desarrollo sostenible…
    • Si quieres participar en actividades formativas, aprender con otras personas y ser parte del cambio…
    • Si quieres estar al día con las novedades de este Laboratorio…

Puedes darte de alta en nuestro canal de Telegram

Únete a Telegram
  • Si tienes una idea para un proyecto te ayudamos a presentarla con nuestro servicio de acompañamiento, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo
ImageImageImage

    En cumplimiento de la normativa europea de protección de datos RGPD (UE 2016/679) y la LOPD, le informamos que sus datos personales serán objeto de tratamiento por parte del responsable del tratamiento, Asociación Educación para la Convivencia Mosaico Canarias, con la finalidad de llevar un control sobre las entregas a los usuarios del servicio. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o Ud. lo haya autorizado expresamente. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión cuando los datos ya no sean necesarios por correo electrónico a mosaicocanarias@gmail.com o dirigiéndose por escrito a Asociación Mosaico Canarias, Av Maritima 9. El Rosario (38190). Tenerife.